A finales del siglo XVII un gran espadachín llamado Shimada Toranosuke dijo: "La espada es el corazón. Si deseas
aprender la técnica de la espada, primero de todo tienes que purificar tu corazón
aprender la técnica de la espada, primero de todo tienes que purificar tu corazón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario