jueves, 15 de febrero de 2007

Zen y vacio


Si abrimos las manos podemos recibirlo todo, si estamos vacíos podemos contener el Universo entero. Vacía es la condición del espíritu que no se apega a nada, que vive plenamente el instante presente.

No hay comentarios.: