Si abrimos las manos podemos recibirlo todo, si estamos vacíos podemos contener el Universo entero. Vacía es la condición del espíritu que no se apega a nada, que vive plenamente el instante presente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Para los amantes del Zen, principiantes como yo y conocedores. Para los amantes de la espada japonesa, principiantes como yo y maestros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario